viernes, 19 de noviembre de 2010

Libro de los monstruos





¿Conocéis a Atalanta? Hace unos libros en miniatura preciosos y que se pueden leer. Hace tiempo le comenté si podría hacerme un libro de los monstruos, el que sale en las novelas de Harry Potter.

Cual fue mi sorpresa que una semana antes de la feria de Madrid que se celebró el fin de semana del 13 al 14 de noviembre, me escribió diciéndome que ya tenía el libro. Como no pude ir por un virus que me impidió hacercarme a la feria, me lo envió por correo y lo he recibido hoy, aquí os dejo las fotos.

No hace falta decir que es impresionante y que me ha encantado.

8 comentarios:

carmen dijo...

es una maravilla, ya sabia de ella tiene cosas preciosas, enhorabuena por tu compra

Gema - Cyberarpía dijo...

Y tan impresionante que es, que yo lo he visto en directo jejeje. Enhorabuena Jorge, no sabía que era para ti.
Espero que estes recuperado del virus, besotes.

Marver dijo...

me alegro de qu este en buenas manos, lo vi en persona y es una pasada felicidades por tu compra.

Virginia isabel dijo...

Me encanta el libro a quedado como el de la pelicula.
Besujis!!!!

Anónimo dijo...

Que maravilla!! es una preciosidad, mas real no puede quedar, tienes que estar encantado, muy buena compra, besos.

Eva dijo...

Lo vi en su blog y pensé que era una maravilla. me alegro que fuese para ti!
Espero que estes mejor

TOTEMHOUSE dijo...

HOLA , NO SABIA QUE TE GUSTARA TAMBIEN TODAS ESTAS COSITAS , YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO UNA ESCENA CON ESTE ARGUMENTO , BUENO PARECIDO ,TE INVITO A VISITAR MI BLOG Y DE PASO TE PUEDES APUNTAR A UN SORTEO QUE TENGO EN MARCHA , SI TE APETECE , SALUDOS Y BESOShttp://totemhousecreations.blogspot.com/

Jaime Pérez Vera dijo...

¿Dónde lo puedo comprar?

...

...